Conoce al Gionee M7: dual camara y 6 Gb de ram

por | septiembre 25, 2017

Este nuevo modelo viene al mercado con la nueva tendencia de pantalla que es de 18:9, lo cual indica que su característica será bastante largo y un poco angosto, esto para poderle sacar partido a la moda que son los móviles sin marcos, de hecho esta es una característica de este.

Gionee M7

Gionee M7: características:

Pantalla: 6.01 pulgadas

Resolución: 2160 x 1080 pixels.

Sistema: Android 7

Procesador: Helio P30

RAM: 6 GB

Batería: 4,000 mAh

Cámaras traseras: 16 MP y 8 MP

Cámara frontal: 8 MP

Precio estimado $422

Buscando la gama alta con el P30

imagen del Gionee M7

Como podemos ver este móvil viene con el nuevo P30 que se dice que compite con los gama alta, algo que para muchos no opinan así, pero si podemos decir que este nuevo procesador viene a estar arriba un poco más de la gama media, es decir superior del mismo snapdragon 660, pero sin llegar al mismo SD 830 cual tope de gama.

El Gionee M7 va estar disponible en varios colores como es lógico en china, pero lo podemos comprar por medio de todas las tiendas chinas como gearbest, entre tantas otras, es probable que al principio cueste unos 500, pero luego baje de precio.

Por otro lado podemos decir que en redimiendo y multitarea no habrá problemas un buen procesador, mucha ram como para no poderte quejar los próximos 2 años y medio, aun en esa fecha  6Gb de RAM será quizás como lo hoy en día son 2 GB que no está nada mal.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *