¿Cómo grabar la pantalla en Android?

por | marzo 2, 2018

Lo mejor de los teléfonos inteligentes en la actualidad es que se han vuelto mucho más versátiles en cuanto a sus funciones, es decir, cada vez se puede hacer más con ellos que al comienzo se pensó que no se podría hacer de ninguna forma pero el hombre ha encontrado la manera de innovar a los usuarios de los mismos.

grabar la pantalla en android

Por ejemplo, es posible en los teléfonos celulares actuales grabar lo que estamos haciendo en la pantalla del mismo, para poder exportar este vídeo y utilizarlo en cualquier situación que se nos haya presentado ya que es realmente fácil hacerlo, con una aplicación que se instala.

Específicamente el grabar la pantalla en Android es un tema al que muchas personas quieren encontrarle respuesta ya que quisieran poder hacer esto para poder cumplir varios objetivos que se han puesto a sí mismos, ya sea utilizar el vídeo para comedia o para alguna otra cosa de esparcir información.

Aplicaciones útiles para poder llevar a cabo esta acción en Android

apps para grabar lo que se hace en android

Muchas personas desean grabar la pantalla en Android sobre todo cuando se encuentran realizando algo en una aplicación del teléfono, para poder mostrarles a los demás el funcionamiento de la misma o lo que están haciendo con ella de forma mucho más fácil.

Entre esta gran cantidad de aplicaciones destinadas a cumplir esta finalidad, podemos encontrar DU Recorder que es una muy útil ya que no tiene límite de tiempo entonces se puede utilizar por todo el tiempo que queramos o que nos parezca necesario.

Hay otra que es muy específica en cuanto a su función y es que se llama Game Screen Recorder, lo cual significa que es muy útil al momento de grabar desde la pantalla cómo es tu desempeño en algún juego que tengas descargado en tu teléfono celular, el cual quisieras mostrarles a las demás personas.

También existe AZ Screen Recorder, que cuenta con todas estas particularidades por lo que no tiene límite de tiempo y puede ser utilizada por un periodo de tiempo largo si eso es lo que se desea hacer.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *