Cómo hacer un Facebook: todos los pasos a seguir

por | abril 8, 2017

Facebook es una de las redes sociales más populares y al parecer lo continuara siendo, desde los niños de la casa hasta los adultos mayores cuentan con un perfil de Facebook. Una forma fácil de comunicación que no puede pasar por alto a la hora de compartir momentos con nuestros familiares, amigos o conocidos.

¿Qué tengo que tener en cuenta para llegar a saber cómo hacer un Facebook? ahora te vamos a decir como puedes hacer para crear tu perfil, de esta manera poderte comunicar con todas las personas que tu quieras, incluso llegar a hacer nuevos amigos.

Hacer Facebook Pasos

 

Crear un facebook en simples pasos:

Lo primero que necesitas es tener acceso a internet via wifi, datos, un móvil o una PC acceder a esta URL: www.facebook.com alli vas a poder arriba para iniciar sesión, mas abajo dice abre una cuenta, fijarte en esto y llenar los datos que te piden.

Son cosas muy básicas como escribir tu nombre, tu apellido, escribir una dirección de correo, o bien puedes usar el numero de celular tuyo, de hecho esta segunda opción es probable que sea mucho más fácil, porque alli te va a llegar un mensaje de verificación, con el fin de que no se creen cuentas tipo spam.

Una vez has hecho todo anterior incluso has escrito ya tu contraseña, solamente debes terminar haciendo clic o tocando la pantalla donde dice: “Abrir una cuenta” una vez has pasado de allí, te cargará la primera pagina en donde nos sale un asistente, el cual nos pedira que ingresemos nuestro correo electrónico para poder hayar amigos que estén usando ese correo.

De todo lo anterior te has dado cuenta que hacer un facebook es algo muy sencillo, y que seguramente no lo vas hacer con mucha frecuencia, porque lo normal es que nosotros lo creemos una vez y luego ya n.

 



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *