¿Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone?

por | diciembre 15, 2017

La tecnología ha avanzado de una manera increíble estos últimos años, por lo que no siempre podemos estar al tanto de cómo se utilizan las variantes que han surgido recientemente en dispositivos tecnológicos como lo son computadoras, tablets, relojes y aún más importante, los teléfonos celulares.

hacer captura de pantalla en el todos los iphones

 

Para muchos de nosotros la utilización de  iPhone es un enigma ya que, aunque son relativamente fáciles de manejar, no solemos tener idea de qué es lo que debemos hacer con respecto al mismo debido a que nos sorprende mucho su avanzado funcionamiento.

Entonces pueden llegar a surgirnos muchas dudas a partir de nuestros intentos de manejo del dispositivo móvil, que puede llevar a preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que se debe hacer para poder hacer una captura de video en iPhone sin tanta dificultad.

¿A qué se refiere esta característica del iPhone?

Cuando se habla de hacer una captura de video de iPhone, es común que te preguntes a qué se refiere exactamente, y es que este teléfono te proporciona tomar una imagen de lo que se esta presentando en la pantalla en ese mismo instante.

hacer una captura de video en iPhone

Sin embargo, para poder llevar a cabo esta función que es tan asombrosa, como lo dicen la pagina oficial de apple, para hacer la captura de pantalla en todas las versiones de iphone es de la siguiente manera.

En el iphone 8, 7, 6 y 5

  • Presionar el boton superior lateral de la derecha
  • Boton home

Debes hacerlo al mismo tiempo, luego de ello vas a poder ver que se dibuja una pequeña imagen de la misma, incluso hasta puedes editarla segun sean tus preferencias.

Para hacer captura de pantalla en el iphone X

  •  Presionar el botón de izquierda, al mismo tiempo el boton de subir volumen que esta al costado izquierdo.

Ahora que hemos escrito los pasos ya te vas a dando cuenta que hacer una captura de pantalla en el iphone es muy sencillo, ademas se debe mencionar que muchos también le dicen hacer una screenshot, ya que asi se denomina en ingles.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *