Imágenes de celulares que han marcado tendencia

por | abril 17, 2017

Los celulares han sido la más clara muestra de lo que son los avances tecnológicos, pues desde el inicio de los tiempo se han constituido como una fuente importante de comunicación, pero que con el paso del tiempo se ha ido innovado con nuevas incorporaciones y funcionalidades que permiten una mejor comunicación y más directa.

En las imágenes de celulares, se aprecia lo que es la historia de estos (asi como puedes ver en la imagen de abajo), donde la tecnología marco su pauta de manera respectiva con las distintas incorporaciones que han dado lugar a los avances de la actualidad.

Imágenes de celulares

Conoce los mejores celulares del 2017

El 2017 se ha visto protagonizado por grandes avances en cuanto a celulares, los cuales van desde su almacenamiento hasta aspectos mejorados de movilidad.

imagenes de iphones

Estos reflejan lo que fueron los modelos más resaltantes y potentes de año 2916, tratándose del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, estos cuentan con un ciclo de actualización de sistema operativo de gama alta, lo que le permite posicionarse como un celular óptimo y rápido, además de tener un diseño elegante. Una de las mayores innovaciones que se le incorporo a esta nueva presentación de la compañía es la certificación IP, lo que les permite ser resistentes al agua.

Imágenes de celulares que se esperan en 2017

Cada año es testigo de nuevas propuestas que salen al mercado, donde sin duda se muestran nuevos cambios que cada empresa a decidido adoptar para mantenerse en la competencia, cubriendo las expectativas del usuario. En las siguientes imágenes de celulares, se muestran lo que serán los lanzamientos de este año.

samsung galaxy s8 imagen

El Samsung galaxy s8 es uno de los celulares que se espera este 2017, este presentó la particularidad de que el botón de inicio será removido, para que posiblemente sea visual en esta presentación. Este año se verá enmarcado por incorporaciones novedosas en modelos que ya se encuentran en el mercado.

En este caso se ampliara la pantalla, para de esta manera tener una mayor experiencia en cuanto a la tecnología de reproducción de fotos, de igual manera aumentara su almacenamiento.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *