Imagenes de Tecnologia: Asi están las tendencias

por | abril 15, 2017

Realmente, el 2016 nos sorprendió y no de una muy buena manera, con algunos proyectos fallidos o problemas técnicos en ciertos dispositivos. Pero estamos en el primer trimestre de 2017 y aunque no estamos 100% seguros sobre el panorama tecnológico y lo que podemos esperar, tenemos entonces ciertas expectativas e impresiones acerca de la tecnología de este 2017. Así que plantearemos lo que esperamos de la tecnología del 2017 en imágenes.

TECNOLOGIA Y NOVEDAD MOSTRADO EN IMAGENES

#1 Convertibles.

Imagenes de Tecnologia

Los convertibles están tomando el control del comercio en cuanto a computadoras se refiere, desplazando a las computadoras portátiles. ¿Qué te ofrecen? La oportunidad de usarse como Tablet y como computador al mismo tiempo, solo tienes que decidir si añadir un teclado y una pantalla táctil que facilita mucho más las tareas. El Surface Pro 4 de Microsoft es un gran representante, junto a modelos de Lenovo y Asus.

#2 Diseños nuevos en la telefonía móvil

Nuevos telefonos que se doblan

Samsung y Apple tienen patentados teléfonos plegables, por lo que se rumorea que sean lanzados este año. Lo que si se espera que los teléfonos lanzados este 2017, presenten el tamaño común, pero vengan con una pantalla muy grande, incluso de más de 6 pulgadas.

 

# 3 Cambios en las redes sociales

logos de redes sociales

Los últimos cambios en las redes sociales han sido muy criticados, destacando con cambios de imagen que no gustaron a la población y cambios en las características, como las historias en Instagram que se asemejan a Snapchat. Ha habido problemas con el acaso y publicaciones falsas, temas que se esperan sean más atendidos. El primer cambio controversial del año fue las historias de WhatsApp.

# 4 Revolución de los drones
imagen de tecnologia DRON

Se espera comenzar a utilizar los drones para muchas cosas más, como servicios a domicilio, Amazon y Domino’s Pizza son unos de los mayores interesados. No podríamos dejar pasar esto si estamos plasmando la tecnología del 2017 en imágenes.

#5 Inteligencia artificial integrada

inteligencia artificial

Los asistentes personales son una gran expresión de la inteligencia artificial integrada a los teléfonos móviles. Google, Samsung y Apple han desarrollado alguno de estos. Este 2017, se espera que los asistentes personales lleguen a televisores y/o computadores.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *