Iniciar sesión en outlook

por | octubre 31, 2016

Outlook antes su nombre era Hotmail, podemos ver en estos días que  la empresa ha hecho un gran cambio, el cual ha renovado por completo la interfaz, lo que Microsoft está deseando que nosotros nos olvidemos por completo del nombre anterior que tenía, quizás ellos han decidido lavar la cara por completo y lo han hecho de buena manera.

outlook-iniciar-sesion

Como iniciar sesión en outlook.com

Tenemos que decir que se puede hacer de diferentes maneras, y ahora nosotros queremos explicarlo de la forma más sencilla para que no tengas problemas para entrar a outlook, para que posteriormente tengas la oportunidad de poder revisar todos los correos electrónicos, incluso serás capaz de poder enviar los que quieras.

1. La primera manera que podemos hacer es utilizando Google y en la casilla de búsqueda tenemos que poner iniciar sesión en outlook, el primer resultado que nosotros vamos a obtener seguramente es el oficial, tenemos que fijarnos que no sea publicidad porque en la mayoría de veces sale en esos puestos y nos puede llevar a otros sitios.

2. También podemos digitar en la barra de direcciones de manera directa outlook.com no importa si estamos desde la computadora o estamos en un teléfono inteligente siempre nos dirigirá a la pantalla en donde ofrecerá el formulario para acceder.

3. Nuestro aporte es el siguiente solamente debes hacer clic en este hipervínculo y te llevará directamente a la versión en español de Outlook para iniciar sesión, con esto será suficiente para que solamente tengas que escribir tu dirección de correo electrónico y posteriormente la contraseña. Si estas accediendo en tu computadora personal o en tu dispositivo móvil entonces puedes hacer clic en la casilla donde dice recordar contraseña.

Pero si fuera el caso que es un lugar de donde estás ingresando que no es tuyo me refiero a una computadora de otra persona o un móvil de algún amigo de nosotros en ningún momento tenemos que darle recordar estos datos porque la persona podrá verlo.

Te hemos mostrado tres maneras y también que existe una cuarta manera por ejemplo si tienes un dispositivo Android lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación oficial desde play store, o si tienes un iPhone entonces también puedes descargar la app en la iTunes Store, y podrás ingresar a revisar tu correo electrónico e incluso poder recibir notificaciones en el mismo instante.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *