Cómo iniciar sesión en Facebook paso a paso

por | julio 14, 2017

Ingresar en Facebook es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Escribe en el navegador la dirección correspondiente: https://www.facebook.com/. Recuerda que debe aparecer el candado junto al URL para indicar que es seguro navegar allí.facebook iniciar
  2. En el espacio correspondiente, deberás ingresar tu correo electrónico. También puedes iniciar sesión en Facebook utilizando tu nombre de usuario. En caso de que tengas tu número de teléfono asociado a tu cuenta, puedes optar por ingresar con él.
  3. Escribe tu contraseña en el lugar indicado.
  4. Por último, haz clic en la opción de “Iniciar sesión” y podrás comenzar a disfrutar de esta red social.

Si deseas entrar a tu cuenta desde tu teléfono móvil, el procedimiento es exactamente el mismo. La aplicación móvil de Facebook está disponible tanto para Android como para Apple, y es mucho más sencillo ingresar desde allí que desde el navegador web de tu teléfono.

iniciar sesión en Facebook

Conoce todo lo que puedes disfrutar al iniciar sesión en Facebook

  • Podrás crear un perfil personal donde reflejarás quién eres: nombre, foto de perfil, gustos, ubicación y más.
  • Facebook te permite estar al tanto de las publicaciones de tus familiares y amigos en tiempo real. Puedes visualizar las publicaciones más relevantes o por orden cronológico.
  • Podrás comentar las publicaciones de tus amigos y compartirlas para que aparezcan en tu perfil y puedan ser vistas por otras personas.
  • Puedes publicar tus fotos y videos para que tus familiares y amigos estén también al tanto de tus actividades.
  • Al iniciar sesión en Facebook verás un menú ubicado en la parte izquierda de tu pantalla. En él tendrás rápido acceso a grupos o tus juegos favoritos. Al mismo tiempo podrás visualizar el contenido que has guardado, eventos y aplicaciones frecuentes.
  • Puedes organizar tus accesos directos y seleccionar lo que más deseas ver en la sección de “Noticias”.
  • Entre muchas otras cosas, al iniciar sesión en Facebook podrás disfrutar de los mejores juegos, seguir las cuentas oficiales de tus artistas/programas/películas favoritas, crear tu propio contenido para tu perfil como mejor te parezca y disfrutar de la comunidad virtual más numerosa en la actualidad.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *