Cómo iniciar sesión en Telegram

por | diciembre 13, 2017

Existen muchas aplicaciones para dispositivos celulares dirigidas hacia la mensajería instantánea, por lo que se tiene mucha competencia entre las empresas por conseguir una plataforma que sea la más preferida entre la mayoría de las personas que cuentan con un teléfono.

Cómo iniciar sesión en Telegram

Entre estas se pueden encontrar algunas como lo son WhatsApp, Line, Messenger, Kik, Kakao Talk… Pero una de las más famosas es Telegram, que permite el envío instantáneo de información (tanto textos como imágenes y vídeos), además de que proporciona el uso de stickers y emojis.

Esta aplicación es una de las preferidas entre las personas debido a su interfaz que es muy cómoda de utilizar, además de ser muy rápida al momento de ser utilizada.

Telegram también suele ser alabada por la gran mayoría de los usuarios porque a pesar de tener tantas funciones positivas, no tiene un mayor peso en la memoria del teléfono. Es por esto que en esta oportunidad, se te explicará qué se debe hacer para iniciar sesión en Telegram.

Pasos a seguir para poder utilizar Telegram

  • Lo primero que debes hacer para poder comenzar a usar esta aplicación. Para poder hacer esto, en caso de tener una computadora de escritorio debes tener el programa instalado y si se trata de un teléfono, la aplicación debe estar descargada.entrar en telegram
  • Luego de esto, debes acceder a la misma y colocar tu número de teléfono. Cuando Telegram lo reconoce, un código será enviado al mismo por mensajes de texto, y es el que tienes que colocar allí para poder entrar; aunque también podrías recibir una llamada que no debes contestar ya que lo inicia solo.
  • Algo muy importante es que si estás abriendo Telegram por segunda vez en otro dispositivo, este código no va a llegar por mensajes de texto, sino que va a llegar directamente a tu otro dispositivo para poder confirmar que eres tú el que desea utilizar tu sesión.

Luego de haber llevado a cabo estos pasos, lo próximo que debes hacer es buscar a tus contactos y comenzar a conversar a través de esta app de mensajeria.

Resumiendo, puedes entrar en telegram desde tu telefono inteligente, para ello sera necesario que tengas la app instalada en tu movil. Lo puedes hacer desde la web, también desde la PC, abrir el programa o la app y luego de ello poner tus datos, el numero de teléfono, te van a enviar un código al teléfono lo pones y listo ya has entrado.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *