Iniciar sesión en Whatsapp

por | marzo 13, 2018

De todas las aplicaciones que se encargan de abarcar lo que es la mensajería instantánea, la que es más famosa entre los usuarios de telefonía celular es la aplicación bien conocida que es WhatsApp por su rapidez y facilidad al momento de utilizarlo.

Asi se inicia sesion en whatsapp

Suele ser demasiado fácil para algunas personas saber cómo comenzar a utilizar las aplicaciones, pero eso no significa que no pueda haber personas que tengan dificultades al respecto y que tengan muchas dudas cuando están aprendiendo a configurarla para su uso.

Una de las cosas que se deben hacer para comenzar a hacer uso de la aplicación en cuestión, es iniciar sesión en whatsapp para poder empezar a comunicarte con aquellas personas con las que tanto deseas mantener contacto a lo largo del tiempo, ya que esto te facilita el proceso.

¿Qué se debe hacer para comenzar a usar WhatsApp?

Al tener la aplicación de WhatsApp instalada en nuestros teléfonos o tablets, el inicio de la misma es relativamente fácil, y de hecho la misma aplicación señala las instrucciones que debes seguir paso a paso para poder lograr llegar a utilizarla como quieres.

iniciar sesión en Whatsapp

Para iniciar sesión en whatsapp, lo primero que debes hacer es colocar tu número telefónico para sincronizarlo con el mismo, luego de esto lo que pasará es que te llegará un mensaje de texto con un código que se debe colocar en la misma para que luego puedas decidir la foto de perfil y el nombre personal.

Esto es cuando se está relacionado con un dispositivo móvil, ya que el inicio de sesión es diferente cuando se trata de WhatsApp Web, en donde ya debes tenerlo previamente iniciado en tu dispositivo para luego poder sincronizarlo con tu computadora de escritorio o laptop.

Para poder abrir WhatsApp Web en tu computadora, lo que debes hacer es abrir el menú de la aplicación desde tu teléfono, en donde saldrá la opción con el nombre de esta facilidad de la página web; luego, te saldrá un escáner con el que debes señalar el código que te sale en la página de WhatsApp Web.

Como has podido ver es facil iniciar sesion en whatsapp, solamente se hace una vez, solo debemos colocar nuestro numero de telefono, esperar que llegue el mensaje de verificacion, luego de ello ya va estar lista para enviar y recibir mensajes. Otra cosa es como lo dije, para whatsappweb se hace cada vez, se escanea un codigo con la camara del movil a travez de la app.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *