Instagram: cómo llegar a tener más seguidores

por | junio 26, 2017

Aquí tienes estos trucos para instagram para poder llegar a tener más seguidores en esta red social. Que hoy en día se puede decir que es la segunda más usada a nivel mundial, solamente es superada facebook, que al final pertenecen a la misma compañía.

instagram trucos imagen

Sube fotos y usa #hastags

Si subes una foto por ejemplo de un perro puedes agregar unas 4 etiquetas, como por ejemplo: #dogs, #perros, la raza del perro. Con solo el hecho de poder usarlas te va a poder garantizar que otras personas incluso que no te siguen puedan encontrarla.

Así mismo con ello es posible que también puedes lograr conseguir algunos seguidores gratis en instagram, de hecho esta es una de las mejores técnicas que hay

Sube imágenes en buena calidad.

De preferencia para poder ganar seguidores debes subir imágenes con una buena calidad. Hoy en día está muy de moda tomar algunas con el fondo desenfoca. Algo que pueden hacer más o menos los móviles con doble cámara, uno de ellos es el S8.

Así mismo hay algunas app que pueden hacer esa labor, aunque no necesariamente todas deben cumplir con este requisito te puede ayudar bastante.

A tu perfil debes agregarle una descripción y algo más.

Me refiero a que de preferencia debes agregarle un hastags, con el fin de que otros te puedan encontrar. Asi mismo tu perfil debe estar visible para todo mundo y no privado.

Sigue otras personas.

Puedes darte el tiempo para poder seguir otras personas con tus mismos gustos, muchos de ellos te van a seguir a ti, porque van a poder ver tu perfil y les va a resultar de agrado.

instagram imagens

Puedes dar me gusta (corazones) a otras imágenes.

Pero imágenes que se relacionen a lo que se trata tu perfil. Con ello lo más probable es que puedas conseguir muchos más seguidores en instagram.

Y asi es como te hemos compartido estos trucos que espero que te puedan gustar mucho. Que los pueda iniciar a aplicar de hoy mismo para poder llegar a tener más visibilidad en esta linda red social.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *