Instagram desde el navegador: ¿cómo usarlo?

por | marzo 25, 2018

En la actualidad las personas se han sumergido tanto en la utilización de sus teléfonos celulares que se puede llegar a pensar que éstos han reemplazado el uso de las computadoras de escritorio y de las laptops, pero la realidad se encuentra más acercada a que están en una constante pelea.

instagram web

Las aplicaciones que se habían diseñado para utilizar exclusivamente en los teléfonos celulares han sido desarrolladas con el pasar del tiempo y en la actualidad se pueden usar mediante el internet en las computadoras de escritorio, por lo que la utilización de teléfonos y computadoras sigue igual.

Por ejemplo, cosas como Instagram, de repente se pueden utilizar mediante página web desde nuestra computadora; aunque no cumpla todas las funciones que proporciona esta aplicación desde el teléfono, se puede utilizar y ver fotos en grande en nuestras pantallas, por lo que instagram web es una sensación.

¿Cómo accedo a instagram desde la pagina web?

Es muy fácil acceder a instagram  ya que lo único que se debe hacer es poner en el buscador el nombre y luego iniciar sesión, el sitio web es www.instagram.com, tal como se hace desde el teléfono, y también se puede crear una cuenta si eso es lo que se desea hacer desde la página web.

instagram desde el navegador

No todo es perfecto: desventajas de la versión con el navegador

Sin embargo, el utilizar instagram por la página web tiene sus desventajas ya que por ejemplo no se pueden subir fotos o vídeos a nuestro perfil, por lo que obviamente tampoco se pueden editar los mismos, solo se puede observar lo que el resto de las personas ha publicado.

Otra particularidad de la que solo se puede disfrutar a través de instagram por el teléfono celular es que no se pueden enviar mensajes directos, ni tampoco se pueden revisar los mismos. Del mismo modo, tampoco se pueden ver los estados, ni colocarlos.

Pero al menos funciona para ver de forma más cómoda las fotos que las personas han compartido, y se pueden comentar además de darle me gusta, y seguir a otros. Mientras las cuentas sean públicas, podrás ver todo lo que gustas desde instagram en una computadora de escritorio.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *