Instagram Stories: Cómo hacerlas y para que usan

por | noviembre 26, 2016

Con un fuerte ataque al mercado por parte de Instagram en los deseos de los desarrolladores de Facebook por dominar todos los medios de comunicación existentes, se produce Instagram Stories, uno de los elementos que ha desplazado fuertemente a la App que permitía hacer esto en un principio que era Snapchat.

instagram-stories

Son muchos las características de similitud que tienen las funciones del  stories en instagram, en comparación al difunto snapchat, sin embargo, los beneficios que presenta son ciertamente mucho más grandes que los de cualquier elemento con el que contaba la red anterior.

instagram-stories-imagen

Como utilizarlo y para que son

Mas halla de la polémica rivalidad que causo entre muchos usuarios que al final se terminaron adaptando al medio de las stories de instagram, no ha habido muchas quejas mayores acerca de este increíble servicio de Facebook.

Sin embargo, aún muchos usuarios poco manejados en la metodología de las stories han demostrado no estar muy seguros para utilizarlas.

Pasos para hacer mi primer Instagram Stories:

  • Abrir la opción de stories en instagram, estas se encuentran el menú principal de la App de instagram, solo debes ubicar el recuadro rectangular en donde vemos algunos de los avatares de nuestros seguidores más cercanos, estos son los que han compartido stories
  • Ubicar el botón de agregar, encima del recuadro de estos que han compartido una historia se encuentra la opción de agregar foto o video, aquí entraras para grabar el video solo debes dejar presionado el botón de acción.
  • Edita tus historias con los filtros y opciones que ofrece instagram, luego de haber hecho tu storie, podrás editar algunos aspectos como agregar texto o introducir emoticones que te ayudaran a personalizar tu storie.

En líneas generales del Stories

Viendo las funcionalidades que posee esta característica, es una opción que vale la pena probar para variar, ya que son cada vez más los usuarios que se divierten haciendo tomas graciosas y ediciones divertidas para compartir en sus perfiles.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *