¿Cómo instalar Facebook Messenger en iPhone?

por | junio 16, 2017

Nuestros teléfonos en la actualidad son nuestros mejores amigos, que nos acompañan en todo momento cuando nos sentimos aburridos o ansiosos en nuestro tiempo libre. Aunque esto puede ser visto como negativo, en realidad nos ha traído muchos beneficios que hay que saber apreciar.

Cómo instalar messenger en iPhone

Esto no es sólo por el hecho de que cuentan con funciones asombrosas que nos ayudan en todos los ámbitos tales como calculadora, calendario, cámara y google maps, sino que también nuestros teléfonos cuentan con la posibilidad de serles instalados una gran cantidad de aplicaciones.

Como por ejemplo las relacionadas con la mensajería con aquellas personas con las que deseamos mantener contacto a diario, además de los mensajes de texto y las llamadas que se pueden realizar en caso de tener el número telefónico de la persona.

Entre estas aplicaciones para teléfonos, se encuentra Facebook Messenger para iPhone, que funciona de igual forma que la mensajería de texto instantánea, pero sin pagar desde tu plan de saldo del teléfono, sino que podrías utilizarlo desde tu plan de megabytes o incluso conectado a tu red de wifi de internet de tu casa.

Ya que es Facebook Messenger para iPhone es como una extensión de Facebook, se debe tener una cuenta en la red social para poder conversar con aquellas personas que tengamos agregadas como amigos en la misma. En las cuales se podrán compartir toda clase de archivos tales como vídeos, imágenes o audios y también se podrá activar o desactivar el estar conectado para unas personas en específico.

¿Cómo encontrar Facebook Messenger para iPhone?

Cómo instalar messenger en iPhone

La forma para encontrar aplicaciones que instalar en tu teléfono iPhone independientemente del modelo que sea, es a través de la App Store con la que cuenta el teléfono desde sus inicios y allí buscar la aplicación de Messenger.

Del mismo modo, lo que se debe hacer luego de instalarla es iniciar sesión a través de los datos establecidos en su cuenta de Facebook, para así lograr comunicarse de forma adecuada con las personas más allegadas que considere necesario contactar a través de fotos, emoticones y una facilidad exclusiva notoria.

Sigue este enlace para descargarla (itunes store)



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *