¿Que es Internet en pocas palabras?

por | septiembre 16, 2016

Cuando nosotros buscamos en Wikipedia que es Internet podemos encontrar con un artículo muy extenso y es probable que nosotros queramos una definición en muy pocas palabras, ahora nosotros en info novedad queremos ayudarte con esto.

imagen-de-internet

Definición de Internet en resumen:

Una definición bastante aceptable de Internet es un conjunto de computadoras conectadas por medio de cables, entre todas ellas tienen comunicación unilateral, es decir de un punto A hacia un punto B, y un punto B hacia un punto A.

Todo ellos conforma Internet, a pesar de que hoy en día para conectarnos a este servicio no es necesario cable, si es necesario que tengamos router que esté conectado a un mismo, el cual nos permitirá poder visitar sitios web acceder a toda la información que la www nos proporciona.

Todo comenzó en 1969 en Estados Unidos tres universidades de California iniciaron este sistema inter comunicándose entre sus ordenadores, luego de un tiempo se hizo más grande cuando pudieron constatar que podían transferir archivos de un lugar a otros de una manera muy sencilla si una necesidad de poderlo hacer de una manera física.

Como puedes te hemos definido la palabra Internet en muy pocas palabras, te darás cuenta que hoy en día hacer uso de este servicio no es un lujo sino que prácticamente se ha vuelto una necesidad, algo muy básico y fundamental para podernos intercomunicar con otras personas para enviar y recibir información.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *