Juegos de Fernanfloo

por | junio 17, 2017

En la actualidad, YouTube se ha convertido al pasar los años en una herramienta esencial para unir a las personas en todos los alrededores del mundo a través del compartir música y experiencias inolvidables.

Juegos de Fernanfloo 2

Así como algunos vídeos de algunas personas reciben grandes cantidades de visitas haciéndose virales, existe un grupo de personas en el internet que tienen una audiencia específica a la cual se dirigen todos sus vídeos y reciben visitas de forma consistente, que son los Youtubers.

Entre ellos, se pueden conseguir vídeos dirigidos a vlogs, reviews acerca de libros, películas y música, etc., pero en su gran mayoría se cuenta con gameplays.

Entre los Youtubers más famosos de Latinoamérica se encuentra Luis Fernando Flores (FERNANFLOO), mejor conocido como Fernanfloo debido al nombre de su canal en YouTube y se dedica a realizar vídeos de gameplays en los que juega distintos juegos mientras se graba.

comentando al respecto de cada uno de ellos con un poco de humor y haciéndolo más interesante para las personas que observan, queriéndolos experimentar de cerca gracias a los asombrosos gameplays de Fernanfloo.

En su canal, se pueden revisar la gran cantidad de juegos que toma en cuenta para realizar los asombrosos gameplays de Fernanfloo y quizás, dándoles un vistazo a los vídeos, se te antoje probar alguno de ellos.

Slither.io

 

Rides with Strangers

Incluso algunos juegos de chicas son algunos de los asombrosos gameplays de Fernanfloo, pero algo particular en este chico es que cuenta con juegos que son acerca de él, siendo el protagonista o relacionado con él de alguna forma.

Estos juegos de Fernanfloo son algunos como unos tres niveles en Geometry Dash creados por un fan, Fernanfloo Saw Game que se puede jugar en inkagames y un juego con su nombre que se puede instalar en iOS y para Android,  el cual cada vez se va actualizando más y cogiendo forma de tal manera que llega a ser llamativo para toda clase de personas, que te podría ayudar en todas aquellas situaciones en las cuales te encuentres sin saber qué hacer con tu tiempo libre estando en casa.

Si buscas descargar uno para Android, el cual tu puedas tambien jugar aqui tienes uno en la play store. Lleva muchos cientos de miles de descargas y se ha vuelto muy popular.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *