Juegos de monos

por | diciembre 5, 2017

Para todo niño que desea pasar un rato agradable los juegos en internet se han convertido en una excelente manera de distracción y entretenimiento, todos estos ayudan a fomentar un ambiente saludable para sí mismo e ir aprendiendo poco a poco.

juegos de monos

Si bien queda por parte de los padres ayudarles a elegir el adecuado, actualmente existen muchos juegos de monos que pueden ayudar a fomentar el aprendizaje y la diversión en ellos, puesto que son personajes sumamente amigables y que pueden determinar fácilmente si atrapa de primera mano al infante.

Sin embargo, existe gran variedad de estos juegos de monos que pueden mejorar gratamente la elección del niño, ayudándole a elegir entre algunos que puedan tener la mejor experiencia para ellos. Por lo tanto, a continuación, se nombrarán algunos de los juegos en esta categoría más famosos y más entretenidos para los niños.

Descargar juegos de monos

  • Bloon Tower Defender 5: Un pequeño monito encargado de defender su torre y garantizar la victoria a sí mismo, estrategia y movimientos especiales, mejorando así la capacidad de reacción del niño y ayudándole a superar los diversos obstáculos que el juego coloca. Además de garantizar gratos minutos que pueden despejarle la mente y oxigenar su imaginación.Bloons TD 5 android
  • MonkeyGoHappyEaster: (disponible para jugar en el navegador) Irónicamente, un monito que se encuentra muy triste, cuyo objetivo es ser feliz a costa de que el jugador vaya completando diversas tareas. Este juego de monos no solo cuenta con la recompensa de la satisfacción personal por haberlo logrado, sino de una grata sonrisa que da por sentado haber realizado un buen trabajo, el cual deja un buen sabor de boca para poder disfrutar los más de 10 juegos con los que cuenta la saga.
  • ChooseYourWeapon: Una saga entera para poder entretener a los más traviesos, en donde pequeños monitos juegan entre sí y tienen como resultado una pequeña guerra de bandos. Este juego es ampliamente famoso debido al entretenimiento, la facilidad para ser jugado y la variedad de movimientos que tiene. Sin embargo, es necesario jugarlo con la supervisión de un adulto para no pasar posibles altercados.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *