Juegos de Pájaros: una lista muy interesante

por | noviembre 9, 2017

Este tipo de juegos son muy divertidos y coloridos. Puedes conseguir muchos gratuitos, así como otros pagos; puedes conseguirlos en línea, o también puedes descargarlos en tu dispositivo móvil para que estén disponibles en cualquier momento que desees jugarlos.

juegos de pajaros

Descargar juegos de pájaros en tu movil:

Dejamos la lista segun sistema operativo, aunque como sabemos hoy en dia la mayoría de móviles tienen el sistema Android, pero si estas desde una PC también te dejamos algunas opciones para poder jugar desde ella.

Juegos de pajaros para Android:

Al ingresar a la tienda Google Play, tendrás una larga lista de opciones de juegos de pájaros gratis para tu dispositivo Android. Recuerda contar con una conexión Wi-Fi para evitar gastos adicionales. Puedes escribir los siguientes títulos de juegos en el buscador, y presionar “Instalar” en tu pantalla cuando desees descargar alguno:

Angry Birds, el famoso juego que cuenta con diversas temáticas, como la montaña, la playa y el bosque. Diviértete rescatando a los pajaritos a través de diferentes niveles.

Bird Life, este juego es ideal para niñas, en él, podrán tener muchos pájaros como mascotas, darles de comer y jugar. A medida que se avanza de nivel, se pueden conseguir monedas para comprar nuevos pájaros y accesorios.

White Trip, a través de preciosos escenarios, podrás guiar a un pájaro volando a la altura requerida para cada nivel, al mismo tiempo, deberás coger las figuras brillantes que te permiten conseguir más tiempo.

descargar juegos de pajaros

Juegos de pajaros para iOS (iphone):

Desde la AppStore, puedes descargar muchísimos juegos de pájaros para tu iPad o iPhone. Conéctate a la red Wi-Fi, ingresa a la tienda y escribe el título del juego, luego presiona “Instalar” para comenzar a descargarlos.

Tiny Wings, se trata de un pájaro con alas tan pequeñas que no puede volar, pero gracias a las montañas puede correr e impulsarse. Es un juego de carrera infinita muy entretenido, tiene un precio de 0,89 euros o 0,99 USD.

2 Fat Bird Rolling, similar al famoso juego de Flappy Bird, deberás tocar la pantalla para hacer volar al pajarito a través de los obstáculos.

Line Birds, en este juego deberás guiar a unos pajaritos a través de los escenarios, a medida que desbloquees distintos pájaros, podrás utilizar sus habilidades para ganar puntos.

También puedes encontrar juegos de pájaros online en minijuegos punto con  y8 punto com, dichas páginas cuentan con listas de clasificación de juegos en las partes laterales de la pantalla, o bien escribir el título en sus buscadores.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *