Juegos para niños en Android para tablets o smartphone más entretenidos

por | agosto 18, 2017

Para esos momentos donde los niños necesitan entretenerse con juegos, ya sea en una sala de espera, en el tráfico o mientras los padres atienden visitas u otras tareas en casa, hay miles de juegos disponibles hechos para niños, muchos de ellos les ayudan a aprender cosas nuevas y a divertirse al mismo tiempo.

juego para niños android

Lista de los mejores juegos para niños en Android

1. Fruit Ninja.

Fruit Ninja
Este juego está lleno de color, gráficos divertidos y acción para los niños, mientras se divierten cortando fruta, obteniendo nuevos logros y rompiendo sus propios récords.
2. Kids Socks.

Kids Socks android
Es una aplicación para niños más pequeños, se trata de un juego donde aparecen medias con distintos diseños, y el jugador debe juntar las que sean iguales para completar parejas. Ideal para aquellos infantes que están aprendiendo de colores y formas.
3. DipDap.
Este es uno de los juegos para niños en Android con aventuras divertidas. El jugador deberá cumplir una serie de misiones donde tendrá que dibujar las herramientas necesarias para ir avanzando. Cuenta con una sección de dibujo libre para que dejen volar su imaginación.
4. Angry Birds.

Angry Birds
Ha sido uno de los juegos más populares desde su lanzamiento. Está lleno de colores, sonidos y personajes divertidos, para que los niños se entretengan jugando a través de los diferentes mundos y niveles, tumbando la mayor cantidad de objetos para liberar a los pajaritos encarcelados.
5. Baby Pet Doctor.
Si buscas juegos para niños en Android de animalitos, este les permite aprender a tratar una mascota como si fuesen veterinarios. Podrán atender distintos animales, darles cuidados y limpiarlos para que estén felices y sanos.

6. Pou.

pou android descargar
También se ha convertido en un juego muy popular. Pou es una mascota virtual que se debe cuidar diariamente, bañarlo, darle de comer y jugar con él. Cuenta con una sección de minijuegos muy entretenidos.
7. Where’s My Water? Free

donde esta mi agua
De los juegos para niños en Android este es de excelente calidad, con distintos niveles y mundos, donde el pequeño deberá hacer camino al agua para que llegue a la tubería de Swampy. La versión paga cuenta con más escenarios.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *