LG G6: imágenes y supuestas características filtradas

por | enero 26, 2017

Como es bastante normal antes del lanzamiento de un teléfono nuevo se filtra muchísima información, y el LG G6 no ha sido la excepción, en este artículo les presentamos algunas de las características que se han filtrado con las cuales tendría este smartphone de gama alta de este 2017.

Lo que se sabe del LG G6 hasta el momento:

Imagen del LG G6 Foto del LG G6

Resistencia al agua.

Una característica muy interesante que nos da la libertad a nosotros de poder ir a la piscina y tomarnos algunas fotografías, a pesar de que es posible de que no podamos sumergirnos y tomarnos algunas abajo, si podremos estar libre de preocupaciones de que se nos moje o salpique de agua.

Procesador snapdragon 821:

Esta versión del el guíe en LG G6 para muchos podría ser una decepción, debido a que no va a contar con el procesador más reciente de este año (835), sino que vendría con uno que fué lanzado a mitad del año pasado, por lo que para muchísimas personas no sería el centro de atención para poder comprarlo.

Pantalla:

Se está hablando de una resolución 2K, tipo OLED, con un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas, un tamaño que está sobrepasando los límites de un smartphone para convertirse en un phablet, como normalmente se le llama este tipo de dispositivos que cuenten con una pantalla diagonal igual o superior a las 5.5 pulgadas.

Precio:

Se estima que el teléfono tenga un precio inicial de $600, obviamente habrá varias variables porque podemos encontrar un espacio de almacenamiento de 64 y 128 GB, hablando este tema también vendría con ranura micro SD para poder expandir hasta 256 GB.

La fecha de lanzamiento:

Su fecha está prevista para los primeros días de marzo según los rumores, la idea principal es poderserle adelantar a la empresa Samsung y así poder vender varios dispositivos antes de que salga el S8.

Otras características:

Vendría con 6 GB de memoria RAM, una batería con carga rápida, Android 7.0



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *