Los nuevos smartphones del 2017 con Android

por | enero 13, 2017

Cada año los todas las marcas de móviles sacan nuevos modelos, todo esto con el fin de que nosotros los usuarios no los aburramos y por que no poder comprarlos, de hecho esa es la idea de los fabricantes. Esta vez quiero mencionar algunos de los cuales vamos a poder estar mirando a medida pasan los meses.

Gama Alta

Samsung Galaxy S8
Como siempre el galardonado a ser el mejor smartphone Android de gama alta, de hecho podemos decir que ya ha sido ganador las versiones pasadas en muchas ocasiones.

Esta vez vamos a poder ver el snapdragon 835, con supuestamente 6 GB de RAM, pantalla 2K, Android 7, entre otras funcionalidades las cuales podemos mencionar la carga rápida 4.0.

LG G6
LG G6 el competidor de la linea «S» viene siempre con funcionalidades similares, la vez pasada vino con módulos algo que no llegó a ser muy popular, esta versión del 2017 sin módulos con la pantalla nuevamente 2K y la misma cantidad del Galaxy S8.

Moviles Android de gama media 2017

Gama Media

Moto G 5 Generación
Si nos vamos a la gama media ahora nos encontramos con este nuevo modelo que es muy probable que venga con el snapdragon 625 y con posiblemente 4 GB de RAM, como siempre con con la versión de Android mas nueva.

Las ventajas de este móvil es que en esta vez muy posiblemente viene construido en aluminio, con un precio muy accesible, podemos estar casi seguros que tendremos una actualización hasta Android 8.

Xiaomi
Los Xiaomi han encontrado un sector muy amplio, ahora tiene precios incluso mejores que el moto g, podemos encontrar muchos modelos de gama media y de gama de entrada.

Gama de Entrada

Aquí podemos mencionar muchos bajo la marca Alcatel, que normalmente venden móviles incluso algunos con precios inferiores a 50 USD, no podemos exigir mucho de estos smartphones, pero podemos tener las apps básicas como por ejemplo whatsapp, o messenger incluso el mismo facebook.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *