La marca más popular de móviles en España

por | enero 19, 2017

España un país desarrollado, uno de los pocos con nuestra habla, esta vez vamos a comentar un poco acerca de móviles y más específicamente la marca de teléfonos que más vende. ¿Quieres saber cuál es?

Huawei

Este fabricante es el líder en ventas y creo que en este 2017 lo será también, los datos que se han publicado indica que solamente esta unos puntos arriba de Samsung, quizás Huawei ha ganado porque cuenta con móviles más económicos.

Muchos de ellos se sitúan entre la gama media  y gama media alta, a los cuales muchos españoles tienen acceso.

Samsung también tiene varios móviles de todas las gamas, pero es probable que la gama más vendida sea la “Galaxy S#” aunque hoy en día cada vez tiene más competencia, por ejemplo ya no se puede mirar a xiaomi como una marca pequeña, sino como un fuerte competidor.

Una de las razones por las cuales xiaomi va creciendo es sin lugar a dudas porque tiene móviles que tienen un precio muy accesible y al mismo tiempo se pueden encontrar varios con características muy buenas.

Los móviles más vendidos de Huawei

La lista de móviles Android más vendidos de esta marca son Huawei P9 Lite y P8 Lite, que se han destacado por su delgadez, un precio no tan alto como los de gama alta, pero si quedándose más arriba que los de gama media, están entre ambos escalones. No más falta buscar en amazon y nos vamos a dar cuenta que están entre los “best sellers” Y tu que marca es la que prefieres.

Fuente: periódico el país



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *