Marcar mensajes de Messenger como no leídos

por | mayo 29, 2017

En la actualidad las aplicaciones de mensajería instantánea han incluido entre sus características principales la posibilidad de ver cuando la persona con la que estás hablando ha leído el mensaje que le ha sido enviado, saliendo algún tipo de señal que lo indique de tal forma que puedas darte cuenta de cómo ha sido leído.

Cómo marcar mensajes de Messenger como no leídos 2

Esto se ha esparcido por todas las aplicaciones, incluyendo en sus funciones esta maravillosa característica. Que para algunas personas no es tan beneficiosa ya que no siempre se quiere saber tanto cuando la otra persona lee tus mensajes.

Como tampoco se quiere que la otra persona reconozca cuando su mensaje ha sido leído por tu parte, por lo que es una opción que la gran mayoría de las personas evitan en general.

Podemos encontrarnos en la situación en la que no queremos leer los mensajes de una persona o al menos no querer contestarle, por lo que el simple hecho de abrir la conversación nos parece fastidioso y cansado.

Así que pensamos que al abrirlas tenemos que contestar obligatoriamente, pero en la aplicación y función de Messenger de Facebook es posible marcar los mensajes de Messenger como no leídos.

Cómo marcar mensajes de Messenger como no leídos

Procedimiento para marcar los mensajes de Messenger como no leídos

Lo primero que hay que hacer es entrar a la parte de la bandeja de entrada como tal  (para chequear en pantalla grande todos los mensajes recibidos por parte de las personas que son usuarios de Facebook)

Luego, se coloca el cursor encima del chat del cual se quiere poner el mensaje como no leído, y al aparecer la tuerca que representa la configuración u opciones del mismo.

Se selecciona la opción de marcar los mensajes  como no leído, para que de esta forma tenga el efecto de una vez y el mensaje recibido por parte de la otra persona luzca como si no hubiese sido abierto, por lo que no tendrás la obligación de responder automáticamente y poder continuar como si nada hubiese pasado.

no leia messenger

Ahora bien si estas desde messenger, si ya has visto el mensaje, lo siguiente es salirte de esa conversación. Ahora solo salta presionar la pantalla sobre esa misma te van a salir muchas opciones, una de ellas es marcar como no leída.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *