A menudo cuando estamos navegando en las distintas páginas web que se pueden conseguir en internet, podemos encontrarnos con una serie de advertencias acerca de errores en acciones que estamos llevando a cabo, y no siempre sabemos cuál es el significado de los mismos.
Es necesario que conozcamos la procedencia de los errores que se nos presentan para que podamos buscar una solución o, simplemente, tener ese conocimiento para no frustrarnos o molestarnos cuando se nos aparezca nuevamente en nuestra travesía en línea.
Un error muy común al utilizar Facebook y la aplicación para el chat del mismo en teléfonos, es que suele aparecer una advertencia que plantea que “no puedes responder a esta conversación”, y muchas veces puedes no saber a qué se debe esto.
¿Qué significa esa advertencia de no poder responder en una conversación en Messenger y Facebook?
El no poder responder un mensaje en Messenger y Facebook puede ser muy común y esta advertencia puede tener varias causas, por lo que se tienen que conocer para poder identificar cuál es la que nos puede estar sucediendo en el momento durante el chat.
Entonces, se puede decir que el error correspondiente a que no puedas responder en un chat, tiene varias razones:
– Como que en primer lugar el hecho de que la persona en cuestión puede haber desactivado su cuenta de Facebook.
– También pudo haberla eliminado.
– Del mismo modo, puede haber sido a la inversa, y pudiste haberlo bloqueado por equivocación. Tendrías que volver a meterte en su cuenta para poder desbloquear a la persona o volverla a agregar a tu lista de amigos para poder enviar mensajes de forma cómoda con esa persona.
– La siguiente es que esa persona te ha bloqueado. Esta es la más común por la cual tu no puedes enviar mensajes a una persona.
Para finalizar, una de las posibilidades que se pudieron haber presentado en tu caso pueden estar relacionadas con la falta de conexión a internet, puede ser que tu servicio no se encuentre disponible o que esté funcionando de forma inestable, de tal forma que te cueste comunicarte de forma adecuada por chat.