¿Cuál es el mejor procesador para teléfonos inteligente del 2017?

por | abril 25, 2017

Todos los años nosotros somos testigo como sale al menos un nuevo modelo de procesador de una misma marca, ahora quiero hacer mención acerca del modelo y la marca del procesador más potente para teléfonos de este 2017.

Recordemos que esta solamente es temporal, porque ya en el 2018 habrá un nuevo ganador, de momentos podemos confirmar que este es el más rapido del momento.

Snapdragon 835 imagen

Snapdragon 835, es el rey momento

Efectivamente este procesador Snapdragon 835 es el líder insuperable al menos, hasta que salga otro que pueda quitarle esta corona. Desde el principio a todos los procesadores de esta marca los han colocado un peldaño superior como por ejemplo a los mediatek, estos procesadores que vienen en la mayoría de teléfonos con precios reducidos.

Es bastante posible que a final del año 2017 podamos conocer el nombre de un nuevo procesador que supera al Snapdragon 835, esto es muy lógico llegará el día en donde nosotros podamos obtener más noticias de ello pero de momento podemos estar convencidos que es el procesador más rápido en la actualidad, lo es bajo todos los móviles Android.

Por supuesto no los podemos olvidar del procesador que utilizan todos los teléfonos de Apple en especial el iPhone, que gracias a su software estos móviles llegan a tener un desempeño bastante aceptable e incluso se ha dicho que es por encima de Android, teniendo como siempre la ventaja del software que es totalmente compatible con este procesador.

Algo que no sucede en Android debido a la fragmentación de procesadores que podemos encontrar en la actualidad, con la ventaja de quizás poder encontramos móviles aparatos pero en muchos de los casos con rendimiento no tan bueno.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *