Mejores lectores RSS para Android

por | abril 22, 2017

Los lectores RRS son aplicaciones que te permiten leer noticias RSS desde tu dispositivo Android, es decir, observar las actualizaciones de las paginas a las que te has suscrito.

Puedes descargar el lector rss de tu preferencia a tu teléfono móvil, tablet o cualquier dispositivo con el sistema operativo de Android. Traemos una lista de los mejores lectores RSS para Android, para que puedas descubrir cuál te gusta más.

mejores rss Android

Lista de los mejores apps para leer RSS dede Android

Feedly

Es uno de los más populares, permitiéndote organizar, leer y compartir información necesaria para estar al corriente de las tendencias, con un fácil acceso a las noticias e información.

Las personas suelen utilizar Feedly para leer blogs, revistas y periódicos, aprender sobre temas nuevos, buscar palabras claves, marcas y compañías. Además, te permite organizar todas tus publicaciones en un solo lugar, incluyendo posts de Facebook, Twitter, Evernote y Pinterest. Enlace para descargar feedly

Press

Accede a publicaciones de revistas y periodicos, encontrando tus favoritas. Puedes elegir ciertas partes de las publicaciones para construir una propia e incluso puedes compartir las publicaciones en Facebook, Twitter o enviarlas por email. Press te permite votar por tus artículos favoritos, guardar algunos para leerlos luego y traducir a 16 idiomas.

Descarga PressReader

 

Palabre

Presenta las publicaciones en fichas. Puedes ver las publicaciones en modo revista, como tarjetas individuales o lista. Funciona también con la cuenta de Feedly. Puedes leer sin conexión a internet, si previamente se han almacenado datos en cache. Sin duda alguna, un gran representante entre los mejores lectores rss para Android.

Descarga Palabre desde play store

PaperBoy

Este lector hace énfasis en lo visual, la simulación de una revista de papel. Se integra con la cuenta de Feedly.

Descarga PaperBoy en Play Store

mejor lector de canales rss android

SmartNews

No necesitas poseer cuenta de Feedly o Google para utilizar este lector. Puedes seleccionar tus categorías de interés. Si buscas información local, sería un problema porque su enfoque es internacional. Ideal para conocer las noticias sobre el mundo.

Encuentra para SmartNews en la Play Store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *