Minecraft pocket edition para Android, todo lo que hay que saber y curiosidades

por | noviembre 4, 2016

Uno de los mayores videojuegos de simulación de vida, con increíbles metodologías de juego y ofreciendo un mapa infinito en posibilidades en interacciones, Minecraft ha demostrado ser uno de los titanes de la industria de los videojuegos.

Aunque de cierto modo maneja un interfaz algo anticuado por su visualización de pixeles, es uno de los juegos que causo más renombre al momento de su lanzamiento y en sus siguientes años.

minecraft-pocket-edition-para-android

Este increíble sandbox de simulación de construcción ofrece una infinidad de cosas para hacer, ya que uno de sus mejores elementos es que consigues los recursos para progresar en el mismo mapa, además de diversos elementos que lo hacen uno de los mejores juegos de supervivencia.

Minecraft pocket edition para Android, mismo juego menor asertividad

minecraft-pocket-edition-para-android-2

Uno de los grandes saltos que dieron los creadores de Minecraft deciden dar un fuerte salto, pues atacan el mercado de los dispositivos Smartphone, trayendo con esto el popular Minecraft Pocket edition, y que definitivamente deja mucho que desear en base a su juego original para computadoras.

Calificado como un buen punto estratégico de mercado, el lanzamiento por parte de Mojang estudios para SO Andorid y IOS es solo un pequeño abre boca de lo que su padre original ofrece, incentivando así a los usuarios de Smartphone a darse una paseada por los mundos del Minecraft original.

Aunque de cierta forma mantiene mucha de la esencia con la que es desarrollado el Minecraft original y con un fuerte nivel de ejecución, haciéndolo una experiencia entretenida para aquellos que poco han incursionado en el mundo de los videojuegos.

Pros y contras del Minecraft Poket edetion y enlace para descargar:

Para destacar y evaluar de mejor manera debemos resaltar algunos de sus aspectos positivos:

  • Buena fluidez de interfaz
  • Controles bien trabajados y adaptados a la funcionalidad táctil
  • Inventarios y explicaciones de creación bien detallados
  • Gráficos precisos a su versión original y al popular estilo pixeleado

Sin embargo, cuenta con algunos elementos que atentan contra el mismo:

  • falta de enemigos que reten la supervivencia
  • poca fluidez de movimiento
  • gestión de aprendizaje

Enlace: Descargar desde play store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *