El Nokia 3310 ¿tiene whatsapp?

por | marzo 1, 2017

Uno de los teléfonos de los cuales se comentó bastante en la MWC 2017 y ha dado mucho de que hablar en este mes de febrero, sin duda alguna es el Nokia 3310, es quizás el primer teléfono no inteligente presentado en esta feria de móviles.

imagen de nokia 3310

¿La gran pregunta tiene whatsapp?

Algunos están interesados en comprarlo pero también desean saber cierta información acerca de su sistema operativo, si pensabas que venía con Android y que podrías instalar whatsapp, déjame decirte que el Nokia 3310 no viene con este sistema operativo y tampoco trae esta aplicación.

Asimismo no trae Wi-Fi, si trae una cámara pero solamente de 2 Mpx no esperes grandes cosas, sin embargo una de las ventajas de este teléfono que es un icono, es que se dice que la carga podría durar entre 21 y 30 dias, algo que es imposible con nuestros teléfonos inteligentes.

Aún cuando no los estamos utilizando ellos (smartphones) están gastando batería, quizás por el mismo sistema que se encuentra en ejecución en segundo plano, ahora si deseas tener un teléfono el cual le dure bastante la cargas entonces puedes comprarlo, su precio es de $50 USD, pero nuevamente te hago mención que no esperes tener whatsapp en el Nokia 3310, sin embargo podrás enviar mensajes de texto a la manera tradicional, estos que son cobrados por la compañía de telefonía.

En mi opinión no esta nada mal tener un móvil de estos que lo podemos utilizar especialmente para hacer llamadas telefónicas, y tener nuestro teléfono inteligente para navegar y consumir bastante contenido multimedia porque han sido diseñado para ello.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *