Novedades al descargar WhatsApp en 2017

por | mayo 23, 2017

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas de mensajería instantánea debido a su tiempo desde que salió, que fue aproximadamente en 2010.

Al momento en el que salió tenía muchas deficiencias y aun así de esa forma logró llamar la atención de todos los usuarios de teléfonos celulares y cautivarlos con su simpleza y facilidad para comunicarse con otras personas, a través de simplemente tener sus números telefónicos.

Novedades al descargar WhatsApp en 2017 2

A medida que pasa el tiempo, la asombrosa aplicación de WhatsApp va mejorando todas sus funciones, y agregando otras nuevas que dejan a cualquier tipo de persona satisfecha al lograr los objetivos planteados con la instalación de la misma al dispositivo móvil. Por esto, se puede decir que se tienen muchas novedades de Whatsapp en 2017 que deben reconocerse y apreciarse.

Beneficios de las novedades de WhatsApp en 2017

Entre las novedades de WhatsApp de este año se pueden encontrar diversas cosas, que optimizan el funcionamiento de la aplicación para todas aquellas personas que cuentan con la misma en sus teléfonos celulares.

Novedades al descargar WhatsApp en 2017

Entre los que se encuentra por ejemplo el hecho de que con el pasar de los años han añadido emojis que representan cada vez más gente de la población y lo que la gente quiere decir a través de ellos.

También, una de sus actualizaciones más recientes cuenta con algo muy nuevo con respecto a los estados, ya que ahora se pueden colocar fotos por una cantidad de segundos predeterminada por un día completo.

Y luego se borran completamente de modo automático. Lo que facilita el compartir con los contactos que se tienen agregados, y los que te tienen agregado a ti.

Asimismo, aunque esta actualización es un poco más antigua, aún se cuenta con el hecho de que se puede llamar a través de WhatsApp sin gastar de tu renta de saldo, sino de tus datos móviles o sólo utilizar WiFi.

Por esto, de verdad que se deben aprovechar las novedades de WhatsApp en 2017 que le proporcionan a las personas para poder comunicarse de forma más adecuada, rápida y fácil con las personas que se desea.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *