Novedades de twitter más importantes y recientes

por | noviembre 9, 2016

Hace pocos días twitter anuncio que se excluirán a las imágenes y los archivos adjuntos del límite de los 140 caracteres, y que ya están aplicando en estos momentos, y sucedió tal cuál se había pronosticado en los medios algunas semanas atrás, pero esto no es lo único, hay más cambios de los que te deberías enterar. A continuación te traemos algunas novedades en twitter para 2016.

twitter-novedades

Con las nuevas actualizaciones, en los próximos meses se tomaran medidas para hacerte más fácil twittear, será más fácil ahorrar los 140 caracteres puesto que, por ejemplo, el nombre del usuario en la respuesta y los archivos adjuntos (como fotos, videos, GIFs y encuestas) no consumirán los tan valiosos caracteres.

Estas novedades en twitter, fueron confirmadas por la directiva de la página, ya no deberás gastar 23 o más de tus tan preciados caracteres para colocar alguna foto en cada uno de tus mensajes y publicaciones en esta red social. Este cambio entrara en vigencia en los próximos días, y forma parte de los esfuerzos de los directores de esta empresa por atender a las necesidades de sus usuarios.

novedades-de-twitter

Durante esta década, twitter ha evolucionado de un simple y sencillo mensaje compuesto de solo texto, a convertirse en una súper fuente de expresión  creatividad con videos, fotos, GIFs, vines, y muchas cosas más. Recordando otra de las grandes novedades en twitter más importantes y recientes, como la posibilidad de transmitir videos a través de la aplicación Periscope.

Otra de las geniales novedades que se espera de twitter es que si deseas enviar un mensaje que comience por el nombre de otro usuario, este será visto no solo por la persona en cuestión sin o también por sus seguidores, (no solo por la persona que lo recibe).

Esta red está decidida a atraer nuevos usuarios, a través de estas modificaciones que esta realiza, queriendo ofrecer a sus usuarios un sistema mucho más sencillo y completo, pero, sin olvidar la brevedad.

Relacionado: Descargar twitter para Android



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *