Conoce de qué va el nuevo canal de Hola Soy Germán

por | Julio 14, 2017

El youtuber chileno Germán Garmendia es mundialmente conocido por su canal en Youtube “Hola Soy Germán”, que inició en el año 2011 y en el cual publica diversos videos como forma de expresión a través de la comedia, convirtiéndose en el segundo canal más visitado en esta plataforma.

canal de juega german

Desde entonces, su carrera sólo ha ascendido, hasta llegar hoy en día obtener logros más allá de su canal, como la publicación de su propio libro y el inicio de una carrera musical, ya que ha demostrado su interés y talento en la música.

El canal de Hola Soy Germán es de formato gameplay, y se llama “JuegaGerman”. Los seguidores podrán acompañarlo a través de sus travesías con diversos videojuegos y ver sus reacciones y opiniones de éstos, así como de otras temáticas.

¿Cómo suscribirse al nuevo canal de Hola Soy Germán?

  1. Si ya tienes una cuenta en Youtube, suscribirse es muy fácil. Sólo debes ingresar en el buscador el nombre del canal: JuegaGerman.
  2. Para acceder a la página principal del portal deberás seleccionar la primera opción que te aparecerá.
  3. Una vez estés en el nuevo canal de Hola Soy Germán sólo tienes que hacer clic en la opción “Suscribirse”, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Al estar suscrito, podrás obtener notificaciones cuando haya un nuevo video y ser el primero en verlo.

Videos que podrás encontrar en el nuevo canal de Hola Soy Germán

  • Podrás ver a Germán explorar el enigmático universo Minecraft, construyendo diversos escenarios y acompañarlo en su aventura.
  • En el nuevo canal de Hola Soy Germánel youtuber estará probando todos los minijuegos que tiene Roblox, tales como su propia versión de Plantas vs Zombies, Slenderman y su propia pizzería.
  • ResidentEvil 7. Germán se aventura a través del misterioso y terrorífico juego, podrás ver sus graciosas reacciones y comentarios ante cada episodio.
  • Otras temáticas. El chileno también sube diversos videos sobre dibujos animados, errores de la TV y otros temas de la cultura popular a su canal.

Ahora ya lo sabes hola soy german ya no sube tantos videos pero si vas a poder ver muchos en su nuevo canal que por cierto ya tiene muchos suscriptores, mientras este post se escribe supera los 20 millones.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *