¿Cómo ocultar conversiones en WhatsApp?

por | Mayo 15, 2017

A menudo nos encontramos frustrados porque en las aplicaciones de mensajería de texto o instantánea siempre quedan rastros de los mensajes, imágenes o videos que enviamos a ciertas personas.

Y que no podemos deshacernos de ellos a menos que eliminemos la conversación completamente pero realmente esto no es lo que deseamos hacer y quisiéramos tener otra solución del mismo problema.

Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp 2

Sin embargo, en la aplicación de WhatsApp existen una gran cantidad de funciones que no se suelen tomar en cuenta, pero solucionan todos nuestros problemas y necesidades. Por ejemplo, es posible ocultar conversaciones de WhatsApp de tal forma que, aunque eventualmente vuelven a aparecer en tus chats, es una opción bastante útil y rápida.

En la mayoría de las aplicaciones existen muchas opciones que no suelen ser tomadas en cuenta por las personas al momento de utilizarlas, por lo que siempre es importante tener conocimiento al respecto para poder solucionar nuestras dudas y problemas de forma rápida.

Para ocultar conversaciones en WhatsApp

Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp

El querer realizar esto es muy común entre las personas ya que hay una parte de la gente que no le gusta ver la gran cantidad de chats de una vez al entrar al WhatsApp. Pero tampoco quisieran perder la información enviada por ahí, por lo que eliminar la conversación no es la opción que desean ya que no es la adecuada.

Al momento de querer ocultar las conversaciones es importante seleccionar al mantener presionada la conversación de la persona o las personas que se quiere ocultar. Luego en la parte superior derecha sale una opción que se caracteriza por tener una flechita apuntando para abajo.

Al seleccionar esta opción, la conversación automáticamente se “archiva” y por lo menos en tus chats ya no va a ser posible verla, al menos hasta que la persona o las personas de la conversación vuelvan a enviarte un mensaje.

Ya que, al momento en el que esto pase la conversación vuelve a aparecer entre tus chats, por lo que se puede decir que esta opción para ocultar conversaciones en WhatsApp es momentánea, pero sigue siendo extremadamente útil.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *