Como ocultar mi lista de amigos en Facebook

por | octubre 24, 2016

Ahora te enseñaré cómo puedes hacer para configurar tu cuenta de Facebook para que tus amigos no puedan ver la lista de tus amigos en este sitio, me refiero a que ellos no se den cuenta la lista de personas que tienes agregadas.

ocultar-mi-lista-de-amigos-facebook

Como hacer para que mis amigos no vean la lista de personas que tengo agregas:

  • Entrar a tu perfil de Facebook
  • Dirigirte a la opción de amigos ( ver imagen 1)
  • Debes hacer clic sobre lápiz donde dice editar (ver imagen 2)
  • Acá debes de seleccionar donde diga quién puede ver mi lista de amigos y colocas “sólo yo”

Estos son los simples pasos para ocultar tu lista de amigos en Facebook, de esta manera e incluso las personas que tienes agregadas no podrán ver cuáles otros más tienes tu, no sabrán la cantidad de personas que tienes si son 300 o si son 1500.

No tienes que hacer otra cosa más basta con seguir estos pasos y con ello ya habrás ocultado la lista de amigos en Facebook, a mi parecer esto es muy útil sobre todo cuando nosotros queremos tomarnos muy en serio eso de privacidad, a veces no es muy bueno mostrar ciertos datos, y de hecho yo esto ya lo tenía configurado desde hace bastante tiempo.

Lo que ellos sí podrán ver en la lista de amigos en común, pero solamente eso luego no podrán ver absolutamente nada, ahora bien si alguna vez quisieras hacer los cambios los puedes hacer únicamente siguiendo los mismos pasos pero en donde diga por ejemplo «sólo yo» podrías dejar para amigos o para todo público.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *