¿Cómo ocultar mi número de celular en Facebook?

por | junio 16, 2017

Una de las dificultades acerca de tener una cuenta en Facebook para la gran mayoría de las personas es que creen que su información va a ser divulgada a cualquier persona que intente buscarlos a través del mismo, que podrán robar sus fotos y su información para cualquier fin que es no deseado para sus personas, pero este es un tema muy delicado en todas las redes sociales que se utilizan en la actualidad.

Cómo ocultar mi número de celular en Facebook

Sin embargo, aunque parece que no, en Facebook es posible proteger tu información o por lo menos seleccionar aquella que quieres que sea visible para el resto de las personas que intenten buscarla, por lo que es en realidad muy seguro si lo haces de forma adecuada.

Una de las dudas más comunes es si se puede ocultar el número de celular en Facebook, lo cual al igual que el resto de la información es totalmente posible ocultarlo a una audiencia de personas determinada.

¿Cómo proteger la información en Facebook?

Para poder proteger la información, específicamente ocultar el número de celular en Facebook, se debe ir a tu perfil para ir a la parte del menú acerca de las opciones que se tienen con respecto a tu información, que se llama configuración de la biografía.

ocultar numero de celular facebook

Seguido de esto, se selecciona en la parte izquierda en donde dice “información básica y de contacto”, y se especifica si se quiere que nadie, tus amigos, los amigos de tus amigos o todo el mundo pueda ver tu información al ingresar en tu perfil.

También, existe una opción mucho más específica que es la de evitar que la gente pueda buscar tu perfil o información sobre ti en la red social a través de tu número, lo cual también puedes editar para ponerlo a la vista de un público específico.

Lo más importante de ocultar numero de celular facebook es mantener tu privacidad para que no te lleguen mensajes o llamadas no deseadas de forma repentina, y que la gente no tenga la posibilidad de hacer cosas indebidas con el mismo independientemente de si te conocen o no.

Nota: esto lo puedes hacer desde una PC, tu smartphone Android, iphone.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *