¿Cómo ocultar videos en Instagram de una persona?

por | junio 15, 2017

Muchas veces nos encontramos con que somos algo adictos a la gran cantidad de redes sociales con las que contamos en la actualidad, y nos mantenemos al día con los acontecimientos del resto de las personas que comparten a través de las mismas.

Cómo ocultar videos en Instagram de una persona

En todo este proceso también nos podemos encontrar con que las publicaciones de una persona en específico se van tornando molestas conforme las vamos observando.

Podemos llegar a preguntarnos si podemos deshacernos de las publicaciones que realiza la persona en las diferentes redes sociales. Incluso cosas como ocultar vídeos en Instagram queremos que se nos sea posible para no tener que lidiar con sus publicaciones diarias en esa red social específicamente.

¿Se puede o no?

Sin embargo, a pesar de creencias populares en realidad no es posible bloquear una publicación especifica de una persona en esta red social y mucho menos hacer que sus publicaciones no sean visibles para ti.

Pero si puedes hacer algo: dejar de seguir a la persona en cuestión o simplemente denunciarla o bloquearla para no encontrarte nuevamente con sus publicaciones.

En caso de que quieras de verdad ocultar vídeos en Instagram de una persona. Lo ideal que debes hacer es dejarla de seguir al instante, para no ver sus publicaciones más en tu inicio.

Lo que si puedes ocultar es:

Sus historias si se puede; es decir las publicaciones que hace esa persona, y que son mostrados en la parte superior. ¿Como se hace? fácil, solo debes presionar por un instante la miniatura de la «historia» que ha subido y saldrá ocultar historias para este usuario. Se conforma y listo.

Más, sin embargo, si deseas hacerlo bajo perfil, lo ideal es que bloquees a esta persona que tendrá cero posibilidades en este caso de comunicarse contigo. O poder compartir contigo cualquier caso de publicaciones, que es una opción que Instagram mantiene disponible conforme pasa el tiempo.

Asimismo, en caso de que los vídeos de la persona puedan llegar a ser ofensivos de alguna forma o vayan en contra de lo establecido en la sociedad de lo que se puede hacer en las redes sociales, puedes llegar a denunciar su perfil.

Para que eventualmente la red social como plataforma tome medidas adecuadas para la finalidad que se espera que cumpla. De esta forma las publicaciones de la persona en cuestión no serán mostrados ni a ti ni a ninguna otra persona debido a su contenido perturbador.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *