Truco ponerle contraseña al Messenger

por | agosto 25, 2016

¿Sientes miedo que puedan descubrir conversaciones de messenger? Seguramente sí, y déjame decirte que también no eres la primera persona que tiene ese temor, de hecho todos nosotros nos gusta la privacidad, que nadie nos puede revisar nuestras cosas.

bloquear messenger gratis

Especialmente cuando tenemos conversaciones que a nosotros nos pueden comprometer e incluso poner grandes problemas, en algunos casos es necesario mejor borrar las conversaciones, pero cuando nosotros queremos conservarlas entonces lo que podemos hacer es ponerle un candado a esta app.

Se le puede poner contraseña a messenger asi:

Para ello tenemos que hacer uso de la play store, tenemos que escribir la siguiente consulta: com.domobile.applock, entonces nos saldrá la aplicación bajo ese nombre.

Déjame que te cuente un poco más al respecto de ella, no solamente podemos bloquear la aplicación de messenger y poderle establecer una contraseña, sino que todas las que nosotros queramos, pero en este caso nos vamos a poder enfocar a poder bloquear la aplicación de la cual te estamos comentando y así dejar de tener miedo con relación a que nos puedan descubrir nuestras conversaciones.

– Debemos de instalar esta aplicación de la cual te he comentado que su nombre es cerradura en español, luego de ello en la configuración debemos de elegir la aplicación de Messenger, una vez hayamos hecho eso solamente tenemos que guardar.

– La contraseña que se le establece acá realmente no es nada complicada es de cuatro dígitos, pero puede ser lo suficiente para que otras personas no lo puedo descubrir.

Tips:

Cuando desbloquees esta aplicación es muy recomendable que lo hagas en un lugar donde otras personas no va a poder observar cuáles números escribes, porque si ellos logran identificarlo entonces puedes estar por seguro que ellos en un momento que te descuides podrán acceder a tus conversaciones.

Descarga: Baja la app desde play store



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *