¿Cómo ponerle contraseña a WhatsApp?

por | diciembre 18, 2017

Tenemos distintas aplicaciones disponibles que se pueden utilizar como medio para la mensajería instantánea, algunas siendo más beneficiosas que otras, pero igual en todo dispositivo celular se cuenta al menos con una de las mismas ya que necesitamos comunicarnos con otros seres humanos.

 

ponerle contraseña a WhatsApp

Cuando la aplicación que tenemos en nuestro dispositivo, ya sea Android o iOS, se trata específicamente de WhatsApp, entonces tenemos una que se considera como la mejor en todo el abanico de opciones que se tiene.

Algo que puede llegar a sucedernos en cuanto al uso de esta aplicación, es que a veces podemos desear ponerle contraseña a WhatsApp para poder proteger nuestros mensajes de otras personas que pudieran llegar a utilizar nuestro teléfono celular.

¿Qué se debe hacer para ponerle contraseña a unas aplicaciones en específico?

Aunque WhatsApp cuenta con una serie de opciones que se pueden tomar en cuenta para la seguridad y privacidad de cosas como nuestra foto de perfil, nuestro estado y la última vez que nos encontramos en línea, no cuenta con una opción particular para colocarle contraseña al acceder a la aplicación.

Sin embargo, existen formas en las que se puede ponerle contraseña a WhatsApp para que sea una aplicación mucho más segura dentro de nuestro menú del teléfono celular, haciendo casi imposible el acceso para aquellas personas que no sepan cuál es la contraseña de la misma.

pasos para ponerle contraseña a WhatsApp

Esta forma que se debe utilizar para poder lograr proteger la información de esta aplicación destinada a la mensajería instantánea es a través de la instalación de otra aplicación que tenga como función principal el establecimiento de contraseñas para cuestiones específicas y no para el dispositivo celular en general.

Estas aplicaciones son llamadas App Lockers, que se pueden buscar a través de google en el teléfono o la google play store como tal. Una de estas aplicaciones que es muy conocida para poder lograr este objetivo es aquella que se llama Norton App Lock.

En esta, solo debes establecer un patrón que se te sea fácil recordar para proteger aquellas aplicaciones que creas conveniente, como lo es WhatsApp.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *