Cómo ponerme como NO conectado en messenger (de facebook)

por | febrero 20, 2017

Messenger es posible que se la aplicación de mensajería que más usas, pero existe un problema de pronto cuando la abres te llegan muchos mensajes de tus amigos, eso es porque te miran online. ¿Existe una manera de desconectarse de messenger? Si la hay esta vez te voy a decir cómo se hace para que otros no miren cuando la estas usando.

como ponerme como no conectado messenger

Estos son los pasos para que otros no te miren conectado en messenger:

Cómo es normal lo primero es tener instalada la app en nuestro móvil, luego de ello con la sesión abierta, en la imagen puedes ver números del 1 al 5 debes dirigirte hacia el número 5, luego de ello poder mover la opción al lado izquierdo.

Con esto vas a poder asegurarte de que no te van a ver online tus conectados ya sean que estén conectados desde la pc en facebook o sus móviles mediante messenger.

Esto es algo que muchas personas no saben y cada vez que abren la app para poder responder un mensaje se dan cuenta que les están enviado otros, pero es por esa misma razón. Si te pones como desconectado no van a poder ver el punto de color verde tus amigos y por lógica no te van a estar enviando mensajes.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *