Como hacer que otras personas no te encuentren en Facebook

por | abril 24, 2017

Para todas las personas que les gusta tener un alto grado de privacidad y que no quieren que otras personas los pueden encontrar déjame decirte que si se puede y ahora te vamos a explicar como poderlo hacer, gracias a infonovedad te vamos a dar las indicaciones muy sencillas de poder seguir.

facebook que nadie me cuentre

Pero antes de poderte indicar como es déjame decirte que también puedes hacer todo lo contrario, y que en un momento dado si quieres hacer que las personas te encuentren entonces puedes remover esta configuración.

Para que nadie te encuentre en facebook a haz esto:

Entrar en https://www.facebook.com/settings?tab=privacy

1) Justo donde dice “Quien puede buscarme” debes de seleccionar la opción que dice sólo “amigos”, tanto para correo electrónico y número de teléfono.

2) De esta manera vas a poder evitar que otras personas que puedan encontrar y ponerse en contacto contigo, también en la parte superior esta para que nadie te pueda enviar un mensaje privado si no lo tienes en tu lista.

3) La última de las opciones es permitir que tu perfil sea encontrado en los motores de búsqueda solamente debes de ponerle que «no«, de esta manera nadie te podrá encontrar a ti por medio de Google o cualquier otro buscador.

Esas son las formas que debes de seguir para que nadie te pueda encontrar en Facebook, puedes tener tu cuenta y es posible que nadie logre encontrarte. Otra recomendación que puedes aplicar y que es bastante sencilla es no utilizar tu foto de perfil la propia, puedes colocar alguna de tus series favoritas o similares con ello vas a poder aumentar más los niveles de seguridad para que nadie te encuentres.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *