quora.com en español

por | octubre 19, 2016

quora es una especie de yahoo respuestas pero con la característica de que aquí ellos se enfocan en la calidad, al contrario de este otro sitio en donde muchas veces se obtiene respuestas que pueden ser muy ilógicas, aquí no pasa esto, por suerte ya contamos con la versión en nuestro idioma.

quora-en-espanol

Entrar a quora en español

Como lo mencione ya está la versión para todos nosotros y de esos te quiero comentar esta vez, para poder acceder solamente debemos dirigirnos a este enlace https://es.quora.com/ si no tenemos una cuenta podemos crearla por medio de la de facebook, o por la de google, si no quieres de esas formas también está disponible hacerla iniciando desde un correo electrónico.

En quora en español a mi parecer le va hacer falta muchas cosas, como por ejemplo que en la versión en inglés podemos obtener respuestas de personas que trabajan en grandes compañías, por alguna razón casi todos los CEOs son de Estados y países donde habla inglés, no así nuestro idioma.

A pesar de todo en mi opinión es posible poder llegar a encontrar grandes personalidades que nos pueden responder algunas preguntas siempre y cuando sean relacionadas a los que ellos saben. Por mi parte en la versión en inglés he visto que muchos inversores responden, así como lo dije muchos directivos de empresas de muy renombre.

Hasta la fecha han dicho que tiene 100 millones de usuarios activos en el primer idioma, y que tienen la fe de poder tener la misma cantidad para todos nosotros. ¿será que yahoo respuestas va a bajar?



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *