4 razones para amar y odiar el OnePlus 5: Conoce sus características más relevantes

por | julio 7, 2017

La marca OnePlus ha lanzado al mercado su nueva propuesta de Smartphone, y, como todo producto, tiene sus críticas positivas y otras negativas. En esta ocasión, te mostraremos 5 aspectos para amar y odiar el nuevo OnePlus 5.

OnePlus 5

Estas son las 4 razones para amar y odiar el OnePlus 5

  1. Su diseño.

Es ligeramente más delgado que su modelo predecesor, los bordes son redondeados, cuenta con un botón central de inicio y una cámara doble. Sin duda, la primera crítica fue su gran parecido con el iPhone 7. Esta es una de las 4 razones para amar y odiar el OnePlus 5, por su falta de originalidad al crear el diseño, no obstante, es un diseño agradable por un precio mucho menor al del Smartphone de Apple.

  1. Capacidad de almacenamiento.

Su almacenamiento UFS 2.1 puede ser de 64GB o 128GB, esta es una de las mejores características, pues se asemeja a la capacidad de almacenamiento de otros Smartphone de alta gama. No obstante, una de las 5 razones para amar y odiar el OnePlus 5 podría ser que necesita de una memoria externa para aquellos usuarios que requieran de más espacio.

imagen del OnePlus 5

  1. La cámara.

Como ya fue previamente mencionado, el teléfono cuenta con una cámara doble, una de 20 megapíxeles y otra de 18. La apertura de las mismas es de 2.6 y 1.7, respectivamente. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

  1. Batería.

La batería es de mayor tamaño que el modelo anterior, y es de 3300 mAh. Está equipada con una tecnología que permite que el tiempo de carga sea menor. Sin embargo, la duración de la misma siempre dependerá del uso que se le dé al Smartphone.

Es considerablemente más bajo que la mayoría de los teléfonos inteligentes que ofrecen las mismas características. El mismo varía según la memoria RAM: para el OnePlus 5 de 6GB, el precio oficial es de 499 euros; mientras que para el OnePlus 5 de 8GB y 128GB, el precio oficial es de 559 euros.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *