Razones por las cuales las tablets se doblan

por | abril 21, 2017

Pasemos lista a las razones por las cuales algunas tablets se doblan, aunque debemos que esto no es normal, tampoco común, suele pasar algunas veces, nosotros en infonovedad te vamos a decir que es lo que esta pasando y como poderlo evitar.

tablet imagen

Mi tablet se dobla, ¿quien me ayuda?

Cómo lo dice al inicio no es normal que se doblen ya que no han sido diseñadas para que lo hagan, no las de estos dias, porque en el futuro si vamos  a tener móviles y tablets de que doblan con gran facilidad, por lo que será mucha más fácil andar en nuestros bolsillos pantallas grandes.

La razon por la cual notas que se ha doblado, es por la misma en los celulares: un mal uso. Es posible que la hayamos metido en un lugar donde quedaba bien ajustada y se ha hecho presión a la misma, por ese mismo motivo se te ha doblado.

¿Es malo, si se dobla?

Claro que si es malo, porque de hacerle presión en otras veces lo más probable es que su pantalla de dañe por completo, ahora que la hemos visto que esta doblada no es muy recomendable tratar de enderezarla porque significa aplicar presión y con ello poder dañarla, lo mejor seria dejarla tal como esta.

De tener garantía lo que puedes hacer es llevarla al lugar indicado, a ver si te dicen que cubre la posible reparación de la misma.

Espero haberte ayudado en este post, ya lo sabes si tu tablet se te ha doblado es porque le has hecho presión a la misma y por ello ha pasado eso.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *