Razones para usar Evernote

por | abril 13, 2017

Entre las aplicaciones que favorecen la organización de información, encontramos Evernote. Esta aplicación utiliza notas para archivar información personal. Se encuentra disponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone 7, además, de adaptarse con versiones para los sistemas operativos más grandes como Windows y Mac. Incluso, tiene una versión web.

razones para usar evernote

¿Cuáles son las razones para usar Evernote?

Te permite realizar notas o listas en las que puedes plasmar tus ideas, dándote la oportunidad de utilizar texto, fotos, dibujos, video, audio. Incluso puedes adjuntar correos, archivos PDF o archivos de Office. Escanea y digitaliza documentos, sobre los que puedes hacer comentarios. Organiza en la aplicación tus recibos y facturas, llevando un control de ellas.

Lo más importante es que no necesitas estar conectado a Internet para utilizar Evernote. Además, puedes sincronizarlo en todos tus dispositivos: computadores, tabletas y teléfonos. Esta función te permite continuar tu trabajo desde diferentes dispositivos, sin llegar a perderlo.

Evernote Como Herramienta Para Hacer Tu Vida Personal, Laboral Y Educacional Mas Funcional

Entre otra de las razones para usar Evernote, te permite llevar tu vida personal con calma, encargándote de la organización de manera fácil, crea una lista de tareas y una agenda para tus actividades para que no olvides las que tienes pendientes. No permitas que, por cuestiones de desorganización, pases por alto ese evento familiar al cual quieres asistir con ansias.

Si eres estudiante, esta aplicación te caerá como anillo al dedo, debido a que te va a permitir mantener al día tus asignaciones y evaluaciones, además de tomar apuntes en clases, acceder a documentos importantes y editarlos haciendo notas sobre ellos para facilitar el estudio, realizar borradores de tu trabajo y como si fuera poco, puedes incluso realizar los trabajos en colaboración con tu grupo de estudio.

De hecho, Evernote es un gran instrumento para el desarrollo en tu empresa, ya que puedes realizar proyectos con facilidad, compartiendo y creando el trabajo entre los empleados, trabajando juntos en un mismo espacio virtual. También, puedes crear una agenda para organizar la programación de reuniones o establecer fechas límites para los proyectos.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *