¿Cómo recuperar el patron de desbloqueo de mi móvil si lo he olvidado?

por | febrero 8, 2017

El patrón de desbloqueo es una medida de seguridad que muchas personas usan, con el fin de que nadie pueda ver lo que ellos andan en sus móviles, el problema es que algunas veces se olvida, debido a la dificultad que le colocaron. Ahora voy a comentar como pueden hacer para recuperarlo.

recuperar el patrón de desbloqueo de mi móvil si lo he olvidado

3 cosas que puedes intentar si olvidaste el patrón de desbloqueo en Android:

Mirando las marcas en la pantalla.

Cuando alguien ha desbloqueado el móvil cuando no anda las manos muy limpias te podrás dar cuenta que queda una marca por donde han deslizado los dedos. Ahora bien si acabas de olvidar quizás porque hace poco estableciste ese patrón es muy posible que aun estén marcados los dedos por donde los pasaste la ultima vez que te funciono para desbloquear.

Intenta marcando desde otro móvil hacia ese.

En algunas versiones de Android este truco funciona perfectamente, es tan sencillo como marcar desde otro móvil a ese smartphone, cuando contestes la llamada vas a poder ver que esta desbloqueado, lo suficiente para entrar a recuperar lo necesario en caso que toque hacer lo siguiente.

Hacer hard reset.

Aunque esta es una manera como las diferentes de poder desbloquearlo, aquí lo que hace es hacer un hard reset, es decir borrar todos los datos, configuraciones para que el móvil vuelva a estar sin este patrón. Par ello debes apagar tu móvil, presionar junto el botón de volumen abajo con el de encendido al mismo tiempo, luego vas a poder ver una pantalla en donde saldrán varias opciones una de ellas es borrar configuración.

Y estas son las 3 ideas en caso que hayas olvidado el patrón de desbloqueo de tu Android, si pensabas que existían trucos mágicos tengo que decirte que no los hay, solamente son estos. Ahora bien si sabes de alguno que es funcional entonces no dudes en hacer tu comentario para podernos decir de cual se trata.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *