Registrarse en Outlook: es muy sencillo siguiendo estos pasis

por | julio 21, 2017

Tener un correo electrónico hoy en día es prácticamente un hecho indispensable, pues se ha convertido en una herramienta necesaria para que las personas puedan desempeñar su papel normal en el mundo de internet.

Registrarse en Outlook

Esto se ha convertido en una forma básica de poseer un medio de información, en donde se puede enviar y recibir mensajes, imágenes y demás tipos de formatos, en los cuales la persona puede mantenerse mucho más comunicada con un entorno más globalizado, teniendo mayor control sobre lo que desea ver.

Actualmente, Outlook es una de las empresas más grandes de correos electrónicos, fusionándose con empresas de alto renombre como Skype y Messenger, fijando una poderosa alianza que le ha ayudado a crecer con el pasar de los días.

Registrarse en Outlook paso 2

¿Cómo registrarse en Outlook? Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Las personas que deseen registrarse en Outlook deben contar con un internet lo suficientemente decente y un número de teléfono.
  2. Ingresar en el navegador la dirección de www.outlook.com, permitiéndole tener una conexión directa con el sitio. Luego de esto en la ventana que dice »Registrarse ahora», la persona deberá espichar con el click (llevándole a otra ventana).
  3. La persona debe llenar sus datos básicos, los cuales incluyen nombre, apellidos, el género de la persona, fecha de nacimiento y demás.
  4. Elegir una dirección o nombre que ayude a identificarle mucho más fácilmente. Es importante que el nombre sea original, y que posea características que vayan acorde con las necesidades del usuario. (Las personas pueden elegir entre ‘’hotmail.com o Outlook.com’’ para acompañar la dirección de correo electrónico). La misma página podrá darle diferentes opciones para que la persona pueda registrarse mucho más fácilmente.
  5. Elegir una contraseña lo suficientemente segura y fácil de recordar, que ayude a proteger a la persona de diferentes intentos de hackeos.
  6. Elegir una dirección de correo alternativa (puede ser de Gmail, Hotmail o Yahoo). Esta servirá para recuperar la contraseña perdida.
  7. Elegir un país, región, código postal y número de teléfono. Esto ayudará a verificar si la persona posee una identificación real.
  8. Aceptar los términos y condiciones de la empresa. Apretar en la opción ‘’acepto’’, y luego de esto la persona dejará el proceso de registrarse en Outlook para poder disfrutarlo.

Enlace para hacerlo: signup.live.com/newuser.aspx?mkt=es-es



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *