Cómo registrase en Facebook

por | marzo 18, 2017

El proceso rápido, gratis y sencillo de como registrarse en Facebook, es el primer paso para formar parte de una gran red social donde te podrás comunicar con muchas personas.

registrase en Facebook

PASOS A SEGUIR PARA REGISTRARSE EN FACEBOOK

  1. Debes ingresar a facebook.com, donde veremos la página principal de Facebook.
  2. Procede a completar los campos en blanco que se muestran a la derecha, en la sección de registro.

-Nombre y apellido: En estos campos, colocaras tu nombre y apellido para mostrar tu identidad, puedes incluso colocar más de uno, sin embargo, es más seguro colocar solo el principal.

-Número de celular o correo electrónico: Añade un número de teléfono o email existente, el cual estará asociado a tu cuenta y usaras para iniciar sesión.

-Confirmar número de celular o correo electrónico: Escribe de nuevo el número de teléfono o email con el que crearas tu cuenta en Facebook.

registrase en Facebook paso 2

-Contraseña nueva: Establece una contraseña para el inicio de sesión, la cual debe ser fácil de recordar para ti. Esta contraseña debe presentar al menos 6 letras, números y signos de puntuación. Evita utilizar la misma contraseña asociada a cuentas en otras aplicaciones.

-Fecha de nacimiento: Debes proporcionar tu fecha de nacimiento. (Tener más de 13 años es un requisito fundamental)

-Mujer o Hombre: En cuanto al sexo, indica si eres hombre o mujer.

  1. Presiona el botón “Abrir una cuenta”.
  2. Probablemente, te aparezca una nueva pantalla de control de seguridad, en la que el sistema te pedirá colocar un texto de seguridad. Esto suele utilizarse para verificar que eres una persona capaz de leer, debido a que existen robots que intentan crear cuentas.
  3. Para terminar de registrarse en Facebook, solo necesita confirmar su email o número de teléfono. Facebook le enviara un mensaje con un enlace para activar su cuenta.

Cuando el registro en Facebook sea satisfactorio, puedes ir a la página de inicio y modificar tu perfil. Teniendo este conocimiento sobre como registrarse en Facebook, te espera con un mundo lleno de funciones y conexiones…



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *