Ryzen vs Intel ¿Cuál es mejor?

por | septiembre 20, 2017

Para la mayoría de gamers, personas del medio y programadores siempre es importante reconocer la importancia de calidad en los diferentes implementos en computadoras que existen. Más aún si se trata de la velocidad de los diferentes procesadores que existen en el mercado, todo esto les ayuda a reconocer cuál se adapta mucho más a sus necesidades y a elegir cuál realmente deberían comprar.

Ryzen vs Intel opinion

Sin embargo, esto resulta un poco más complicado cuando se toman en cuenta factores de fabricación, actualidad, precio y velocidad entre empresas como Ryzen e Intel. Aunque puede ser fácilmente resuelto con pequeñas formulas y datos que desde siempre se sacan por medio de la crítica.

Actualmente estas dos empresas intentan dominar el mercado de los procesadores con mucha más potencia con el pasar de los últimos años, estos han logrado alzarse con la victoria en diferentes aspectos y han terminado por mejorar la calidad de juego de sus consumidores significativamente.

Ryzen vs Intel, valores a tomar en cuenta

Entre Ryzen e Intel, Por parte del Intel tenemos el gran i7 6800K, este posee una de las mejores ventajas de todas, y es el reconocimiento por personas que incluso no tienen ningún tipo de contacto con la población de computadores de alta gama. Teniendo un leve merito mayor debido a su fama actual.

Por parte del Ryzen, tenemos el Ryzen 7 1700X, un procesador bastante hábil que pretende competir con un monstruo del mercado, y que ha logrado ganarse un puesto en estándares de calidad debido al cariño de los clientes gamers durante el poco tiempo que tiene surgiendo.

  • Si hablamos de precio.

El Ryzen 7 1700X se logra alzar con la victoria debido a su gran calidad y economía, es elegido por la población gamer ya que cumple con sus objetivos y termina mejorando la capacidad de juego significativamente solo por una leve inversión.

  • Cuando hablamos del mejor.

Si bien el Intel i7 6800K cuenta con una ventaja de hasta 40 FPS en cada juego probado, la mayoría de veces es necesario tomar en cuenta su precio de mercado, superando incluso por un 50 o 100% entre Ryzen contra Intel.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *