¿Cómo saber si me han bloqueado en Instagram?

por | junio 28, 2017

En la actualidad se cuentan con muchas redes sociales mediante las cuales se puede interactuar con una gran cantidad de personas, tanto que conocemos como algunas que nunca hemos tratado en lo que ha transcurrido de nuestras vidas.

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

La gran parte de las redes sociales cuentan con la opción de bloquear a aquellas personas que realizan comentarios ofensivos o no deseados, o que publican cosas inapropiadas, aunque esta opción suele prestarse para que las personas la utilicen aun cuando nada serio está pasando en realidad y sólo para evitar a alguien llegan a bloquearlo.

Entonces, en redes sociales como Instagram, es posible que te lleguen a bloquear para no ver tus publicaciones ni tú puedas ver las de ellos por lo que puede llegar a ser frustrante ya que no te llegan notificaciones con respecto a eso, por lo que así no es posible saber si te han bloqueado en Instagram.

¿Qué hay que hacer para saberlo?

En estas situaciones de tener mucha curiosidad con respecto a lo que una persona hace con nuestros perfiles en las redes sociales, lo que se debe hacer para saber si te han bloqueado en Instagram.

1) Debes ingresar al perfil de la persona de la que sospechas

2) Si te sale como inexistente, sin foto de perfil y sin ninguna publicación, entonces probablemente estés bloqueado.

3) Asimismo, es importante saber que puedes buscar a través de otra cuenta el usuario de la persona que crees que te bloqueó y chequear la existencia del mismo, para confirmar si has sido bloqueado o la cuenta de la otra persona fue simplemente eliminada o desactivada por el dueño.

Ademas puedes buscar el usuario de la persona e intentar seguirlo, ya que, si has sido bloqueado de verdad, la seguridad de esta aplicación de la red social no te permitirá seguirlo no importa desde qué dispositivo lo intentes. De cierta forma, Instagram garantiza la seguridad de las personas que bloquean, por lo que no es muy fácil saberlo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *