Pasos para saber si una persona te borro de whatsapp

por | febrero 21, 2017

Si crees que alguien te ha borrado de whatsapp, pero no estas totalmente segur@ ahora te vamos a dar estos indicadores que son muy efectivos para poder conocer si de verdad te ha borrado o simplemente no podido responder los mensajes, lee muy bien lo siguiente:

Saber si me borro de whatsapp

5 Formas para saber si te borró esa persona de whatsapp

El doble check

Si cuando envías un mensaje lo puedes ver con doble check eso indica que no te ha borrado una persona de whatsapp, es más si puedes ver el check de color azul es porque ya lo leyó, en cambio si solamente puedes ver uno, eso indica que no le ha llegado es posible porque no haya borrado.

Aparece conectado en otro movil

Es posible que tengas la oportunidad de ver si esa persona aparece «online» cuando revisas desde otro movil. Si en el tuyo no aparece puedes asegurar que te quito de su lista.

La foto de perfil

Otra forma de saberlo es mediante su foto de perfil, muchas veces cuando ya nos ha borrado no podemos ver la que tiene, solamente nuestra una imagen por defecto la cual es una que sale para todos los conectados que no usan la app.

Prueba agregarlo a un chat grupal

SI intentas agregarlo a un chat grupal, pero te das cuenta que no se puede es porque te ha borrado, en cambio si todavía lo puedes agregar, es posible que no lo haya hecho.

La última hora que se conectó

Si tienes la oportunidad de poder ver la última hora que se conectó ese usuario es porque no te ha borrado, pero si no puedes verlo es muy posible que si lo haya hecho.

Y como puedes ver te hemos dado 5 trucos para saber si una chica / hombre de ha borrado de whatsapp, puedes hacer un comentario y decirnos cuales otro hay.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *