Como saber si un teléfono está liberado

por | agosto 31, 2016

Tener un teléfono inteligente liberado tiene muchísimas ventajas, nos permite y nos da la libertad de poder seleccionar el mejor operador móvil que nosotros consideremos. Algunos países existe la ley que deben de vender todos liberados, a pesar de que existe debemos decir que no todos cumplen.

telefono liberado

Como saber si tu smartphone está liberado:

El truco es bastante sencillo, tiene muchísima lógica lo que vamos hacer, para iniciar lo que tenemos que hacer es apagar nuestro móvil ya sea android, básico o un iphone, segundo es remover el chip, tercero lo que tenemos que hacer es poner el chip de la otra compañía.

En dado caso que no esté liberado, nos saldrá un mensaje que dice algo así como SIM no válido, Inserte SIM, o simplemente nos daremos cuenta que no tiene señal.

Dada la situación contraria es decir si el teléfono está liberado, podremos ver que luego de unos segundos de que ha encendido por completo la señal aparecerá, me refiero a esas barritas que nosotros normalmente miramos para saber qué calidad de cobertura tenemos.

Para comprobar si efectivamente estas liberado nuestro teléfono, podemos hacer una llamada asi el, con toda lógica sonará en dado caso que haya aceptado el chip. Como te podrás dar cuenta es totalmente sencillo saber si nuestro teléfono está liberado o no lo está, ahora déjame decirte que puedes hacer este procedimiento con el tuyo a partir de este mismo momento.

Tienes alguna duda, excelente, puedes hacer tu comentario.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *